Manwanwa Vision

MANWANWA WIDGET

SpringWidgets
RSS Reader
This widget is the staple of our platform. Read all your feeds right here with this one widget - Supported feeds are OPML, RSS, RDF, ATOM. Watch your favorite Podcast in the embedded Video Player on the Desktop or publish your own video playlist to your site for others to view!
Get this widget!
Visit the Widget Gallery

Hugo Chavez & Venezuela widget

MANWANWA VISION

MANWANWA VISION
CANAL YOU TUBE
Powered By Blogger

martes, 23 de diciembre de 2008

NICOLAS MADURO Miente : Firmas en el exterior a favor de la enmienda


Miami, Florida.- Nicolás Maduro. el canciller del gobierno ilegítimo y usurpador del terrorista Hugo Chávez miente al afirmar que los venezolanos en el exterior firmaron de manera masiva a favor de la enmienda que le permitiría la reelección indefinida al dictador venezolano disfrazado de demócrata.

La afirmación la hizo ayer Nicolás Madura, indicando que "más de la mitad de los venezolanos en el exterior" firmaron a favor de la enmienda, y la misma forma parte de la manipulación mediática continuada que mantienen los traidores a la patria venezolana, genuflexos al regimen castrista, como parte de sus acciones conspirativas para destruir la forma política republicana que se ha dado la nación venezolana, delito tipificado en el artículo 132 del Codigo penal en Venezuela.

La cifra dada por Maduro es falsa. Solo en los Estados Unidos se estima que haya alrededor de 200.000 venezolanos en peligro de ser deportados y que se encuentran en ese país, huyendo del sistema represivo de Hugo Chávez. El 1 % de esa cifra, ha entrado a los Estados Unidos por México, tal y como hacen los mexicanos y centroamericanos ilegales.

Alrededor del mundo se habla de unas 2.000.000 de personas que han salido de Venezuela por la situación política del país.

De modo que las cifras dadas por Maduro son falsas.

Ellos, los conspiradores, quienes no tienen mayoría en Venezuela, mantienen una política de desinformación y distracción que busca tapar la política de exterminio que mantienen para desaparecer a quienes no somos parte de sus acciones delictivas. Además, se mantienen en el poder mediante un fraude electoral continuado.

El plan de exterminio del régimen de Hugo Chávez carga a cuestas 130.000 asesinatos en 10 años, muchos de los cuales son ejecuciones políticas disfrazadas de crímenes por hampa común. Además, este régimen asesino cuenta en su haber con presos políticos y de antojo que aún no han sido juzgados, y que constituyen parte de las violaciones a los derechos humanos y delitos de lesa humanidad que han sido denunciados, respectivamente, ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (adcrita a la OEA) y la Corte Penal Internacional de La Haya (adscrita a la ONU).

Asimismo, el plan de exterminio incluye la persecución de quienes no somos parte del "Proceso Revolucionario", que viene a ser el proceso de destrucción del actual sistema republicano; persecución realizada por grupos civiles armados que defienden tal proceso y agentes en los cuerpos policiales del régimen, y cuyas víctimas aún permanecen en Venezuela mientras que otras han salido al exilio.

En vez de firmas en apoyo a una enmienda inconstitucional, en el exterior el régimen chavista se encontrará a un exilio venezolano organizado, dispuesto a denunciar sus crímenes. Ellos, los conspiradores, dirán que las acciones del exilio venezolano son parte de la "campaña internacional" orquestada a nivel mundial por grupos de derecha; sin embargo, todos sabrán que ellos mienten, y tarde o temprano el gobierno de Venezuela quedará aislado en el mundo hasta que el mismo colapse y sus miembros paguen por los crímenes cometidos.

RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org

No hay comentarios:

Seguidores

WELCOME TO MANWANWA NETWORKS BLOGGER FILE

LABORATORIO DE GUERRA PSICOLOGICA DE LA RESISTENCIA  VENEZOLANA  EN EL EXILIO .
VISITE NUESTROS LINKS CONTRA REVOLUCIONARIOS
IMAGENES - VIDEO - LINKS  TODO ACERCA DE HUGO CHAVEZ  - ESTAMOS DISOCIADOS POR QUE CHAVEZ NOS TIENE LOCOS.
THE BLOG ESTA IN SPANGLISH DE MIAMI IDIOMA OFICIAL ESCUALIDO.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS 
WE DO NOT ANSWER BACK
ENVIENOS SU URL  PARA COLOCAR UN LINK DE SU SITIO ANTI-CHAVEZ .
ESTE SITIO ESTA EN CONSTRUCCION
THIS SITE IS UNDER CONSTRUCTION




Manwanwa en Batanga

Manwanwa en Batanga
por aqui es...

GLOBOVISION

GLOBOVISION
LIVE PLANET TV

MANWANWA live spaces

MANWANWA live spaces
que manguangua !

Manwanwa on My Space

Manwanwa on My Space
aqui es la cosa

MANWANWA / Photobucket

MANWANWA / Photobucket
banco de imagenes de HUGO CHAVEZ

Telegraph Venezuela

MANWANWA CHAT

Elementos compartidos de MANWANWA

ENEMIGOS DE HUGO CHAVEZ

ENEMIGOS DE HUGO CHAVEZ
QUE PASA (manwanwa)

HUGO CHAVEZ BLOGGERS

MANWANWA / Hyves

MANWANWA / Hyves
otro sitio mas ...

ULTIMOS CHISMES

ULTIMOS CHISMES
enterese por aqui...

que opina usted de Hugo Chavez ? What do you think about Hugo Chavez ?

usted lo vio por ...

usted lo vio por ...
desde la Alta Florida

de 7 estrellas ....

de 7 estrellas ....
linea dura contra Chavez.

RED DE ESCUALIDOS

RED DE ESCUALIDOS
conspire aqui ...

MEGA RESISTENCIA

MEGA RESISTENCIA
pase por aqui...

RECIVEX

RECIVEX

VENEZOLANOS EN EL EXILIO

VENEZOLANOS EN EL EXILIO
CLICK HERE !

mosca con las elecciones

mosca con las elecciones
sumate aqui...

COUNTER REVOLUTION LINKS

  • http://micomandante.com

RELATED LINKS